De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Aprueban en primera lectura iniciativa que declara a La Altagracia provincia ecoturística


 

LA ALTAGRACIA RD.- Durante la Asamblea Ordinaria número 160 en el Senado de la República, se aprobó en primera lectura una propuesta legislativa presentada por el senador Virgilio Cedano para declarar a La Altagracia como Provincia Ecoturística.

Según Cedano, este proyecto busca impulsar el ecoturismo en la zona y promover la cultura y los recursos naturales de la provincia más allá de sus playas. Además, se establecerá un Concejo de Desarrollo Ecoturístico en el municipio de Higüey. Cedano detalló que, “con esta iniciativa, también se creará un Concejo de Desarrollo Ecoturístico con sede en el municipio Higüey.

El senador considera que este plan es de vital importancia para garantizar un futuro sostenible y en armonía con la naturaleza.

“Como su proponente me enorgullece trabajar junto a todos para un futuro más próspero, respetuoso y en armonía con el medio ambiente”, detalló.

Enfatizó que seguirá trabajando por y para el desarrollo y dinamismo de esta laboriosa provincia, rica en actividades diversas que sirven de atractivos turísticos, para la captación de visitantes, lo que hace a La Altagracia merecedora de ser declara ecourística.

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code