De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Actividades productivas cesan en Navarrete por paro de grupos populares


 

SANTIAGO.- Bajo un ambiente de tensión transcurrió este día en el municipio de Navarrete, en Santiago, con el llamado a paro por 48 horas, convocado por grupos populares del municipio.

Este martes la mayoría de los negocios mantuvo sus puertas cerradas, mientras que la localidad estuvo fuertemente militarizada.

En este video aficionado se escuchan las detonaciones que dieron inicio a la huelga en horas de la madrugada de este martes.

Las ráfagas de tiros, dieron la alerta a las autoridades, quienes de inmediato desplegaron un amplio contingente militar en Navarrete.

Sandro López es dirigente del Movimiento 24 de Abril, la organización popular que encabeza la manifestación planificada para este martes y miércoles, en demanda de algunas reivindicaciones que carece el municipio.

El llamado fue acogido por los comerciantes quienes decidieron mantener cerradas las puertas de sus establecimientos, mientras que el tránsito fue nulo, a excepción de la vía principal donde el desplazamiento vehicular se mantuvo fluido.

En este primer día de huelga ninguna persona asociada a los grupos convocantes fue apresada, según los organizadores.

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code