De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Celtics y Toronto dominan reducida jornada de la NBA


 

Derrick White anotó 23 puntos para ayudar a unos Celtics de Boston a vencer el domingo 119-109 a Ja Morant y a los Grizzlies de Memphis.

Sam Hauser agregó 20 puntos, empatando la marca más alta de su carrera con seis triples, Al Horford tuvo 16 puntos y Payton Pritchard 12 para Boston, líder de la NBA, que ganó su cuarta victoria consecutiva.

La estrella de los Celtics, Jayson Tatum, no tuvo su mejor juego, terminando con 16 puntos pero acertando 3 de 16 tiros y fallando 7 de 8 intentos de triples.

Morant lideró a los Grizzlies con 25 puntos, siete asistencias y seis rebotes, mientras que Desmond Bane anotó 18 y Jaren Jackson Jr. tuvo 15 puntos y siete rebotes.

Boston no contó con el armador titular Marcus Smart, quien se perdió su décimo partido seguido por una contusión en el tobillo derecho, así como con el alero Jaylen Brown (fractura facial que sufrió por un codazo involuntario de Tatum) y el base suplente Malcolm Brogdon (dolor en el tendón de Aquiles).

RAPTOR 119, PISTONES 118

TORONTO (AP) — Fred VanVleet anotó 35 puntos, superando los 30 por novena vez esta temporada, la mejor marca de su carrera, y Pascal Siakam agregó 28 puntos para que Toronto venciera a Detroit por cuarta vez en cinco juegos.

Scottie Barnes anotó 20 puntos y Precious Achiuwa tuvo 11 puntos y 11 rebotes cuando Toronto ganó su segunda victoria consecutiva sobre Detroit después de perder los seis encuentros anteriores.

Toronto tiene marca de 20-7 en todos los tiempos cuando VanVleet anota 30 puntos o más.

Bojan Bogdanovic anotó 33 puntos, Alec Burks tuvo 21 y Hamidou Diallo y Jaden Ivey tuvieron 18 cada uno para los Pistons.

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code