De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Tres personas mueren de diferentes accidentes, en la provincia de La Altagracia


 

La Romana. Hoy 21 de enero a tempranas horas de la mañana en la Provincia de La Altagracia, tres personas fallecieron y seis con heridas por accidentes de tránsito en lugares distintos.

Uno de los dos accidentes en que resultaron los fallecidos fue en la avenida Libertad próximo al Obispado de Higüey, las victimas mortales respondían a lis nombres de Andy Solano García y Educando Capellán de 27 años cada uno, los occisos murieron luego del choque entre una yipeta y una motocicleta .

El otro accidente se registró entre un camión con personas en la parte trasera del camión y una yipeta, con saldo lamentable de un fallecido, que en el momento de lo ocurrido no se pudo saber su identificación y seis sufrieron heridas y fueron trasladados a centros de salud.

El accidente ocurrió en la carretera Verón-Punta Cana, próximo a la Plaza Genaro. Miembros de la Policía Nacional, la Dirección General de Transito y transporte Terrestre (Digesett )y un médico legista se apersonaron al lugar para levantar los cuerpos de los fallecidos.

 

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code