De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Se reinicia año escolar en la Región Este luego de vacaciones de Navidad y Año Nuevo


 

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS
. El año escolar fue reiniciado en los centros educativos de la Región Este luego de las vacaciones con motivo de la Navidad y el Año Nuevo.

Concluida la época navideña con la celebración del Día de los Santos Reyes, miles de estudiantes volvieron a las aulas en las diversas escuelas, en atención a un llamado del Ministerio de Educación como manera de completar el año escolar.

En escuelas de San Pedro de Macoris se observaron estudiantes, al igual que en en Consuelo, Quisqueya, Ramón Santana y San José de los Llanos.

También en centros educativos de Hato Mayo, El Valle, Sabana de la Mar, La Romana, Guaymate, Villa Hermosa y otras comunidades.

Se recuerda que el ministronde Educación, licenciado Angel Hernández había llamado a los estudiantes a acudir a las aulas este martes 10 de Enero.

Lo mismo había hecho el director regional de Educación 05, licenciado Isidro Santana Ramírez, quien había recomendado a los padres acudir a los centros educativos, como manera de aprovechar el calendario escolar.

Estudiantes de perfil

Maestros

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code