De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

PN detiene cuatro hombres por robos y uno por violación sexual


 

LA ROMANA. Agentes policiales adscritos al Departamento de Inteligencia (Dintel) apresaron a un hombre buscado con varias órdenes de arresto, ocupándole un arma de juguete, dos armas blanca y dos celulares.

El detenido fue identificado como Wayner Quezada Batista (a) el Boty, de 22 años, quien era buscado de manera activa por la comisión de varios delitos relacionado a robo.

Según el informe policial “el Boty” es vinculado al robo de varios equipos de aires acondicionado y otros equipos del hotel Onix, cometidos en dos fechas distintas, junto a Morel Gil (a) Imanol (sometido), mientras se persiguen a dos elementos más.

El imputado también es señalado como autor de despojar de un celular a una mujer. En fecha 5 enero 2022.

En otro orden, la institución del orden informó del apresamiento en flagrante delito de los nombrados Hansel Francisco Pérez y Pavel de los Santos, ambos de 33 años, quienes son acusados de penetrar a la residencia de un ciudadano haitiano en el distrito Caleta, donde lograron llevarse una estufa, un abanico un tanque de gas y una pata de cabra. La estufa fue recuperada.

El informe policial –en tanto- dio a conocer de la captura de Juan Ramón Núñez (a) Wander, de 22 años, acusado de violar a una menor de 13 años en el municipio Villa Hermosa, en fecha 19.9.2019

Por otro lado, la Dirección Regional Este de la Policía Nacional dio a conocer que persigue a un elemento en proceso de identificación, por herir de bala en medio de un asalto a dos empleadas de la metalera Papa Hierro, ubicada en la calle Gregorio Luperón esquina Sagrario Díaz, sector Villa Nazaret.

 

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code