De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Matan general retirado durante tiroteo en Dajabón


 

Un general retirado de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) falleció este jueves tras ser herido de bala y arma blanca, durante un conflicto por unos terrenos ubicados en la comunidad La Patilla, provincia Dajabón.

Se trata de Teofilo Pérez Peralta, conocido como Shulindo, quien supuestamente fue agredido por un policía retirado en medio de una balacera, y trasladado al hospital provincial Matías Ramón Mella de la referida localidad, donde les brindaron las primeras atenciones.

Según lo informado, Pérez Peralta recibió varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo y heridas por arma blanca en las rodillas y piernas, por lo que fue trasladado en un helicóptero a un centro médico de la capital, pero falleció en el trayecto.

En un video que circula por redes sociales, se puede observar que el general y otras personas se presentaron al terreno en cuestión, donde funciona una mina de extracción de materiales, supuestamente para detener las operaciones, iniciándose una discusión que provocó la muerte del militar y dejó a otros heridos.

Familiares del malogrado general indicaron que en noviembre de 2009, por la litis de esos terrenos, también fue ultimado a balazos su hermano, Dionisio Alberti Peralta.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code