De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Matan en Santa Fe madre de comunicador Felix de la Cruz.


 

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORÍS.
La madre del comunicador Félix de la Cruz (Felito) fue ultimada por el inquilino de una vivienda propiedad de la victima, en el sector El Patio de la comunidad de Santa Fe.

Se trata de Simeona Hernández, de 89 años, quien residía en el mismo barrio.

Hernández murió como consecuencia de traumas contusos cráneo encefálico severo.

La Dirección Regional Sureste de la Policía informó que su matador fue identificado como Enolio Javier Matilien (Lilito), de 34 años, residente en el mismo sector.

La policía dijo en su informe que tras ser detenido los agentes ocuparon evidencias que lo señalan como el autor del hecho de sangre contra la señora.

Agrega que Enolio pretendía que la occisa le devolviera el dinero que le había pagado días antes por el alquiler de la vivienda para continuar ingiriendo bebidas alcohólicas.

Añade que éste al encontrarse ingiriendo alcohol desde el sábado y al no tener dinero para seguir comprando debidas, se dirigió a la residencia de la señora Hernández para quitarle el dinero que había pagado por el alquiler.

El informe inica que el detenido será puesto bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code