De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

¡Llegó la hora! Héctor “Androide” García vs Gervonta Davis


 

Gervonta Davis, a la izquierda, y el dominicano, Héctor García, pelearán esta noche por la faja mundial 135 libras.

El dominicano Héctor “Androide” García enfrentará el mayor reto de su carrera como boxeador, cuando la noche de este sábado enfrente al cinco veces campeón mundial, el estadounidense Gervonta Davis en Washington.
La pelea está pactada a 12 asaltos en las 135 libras y ambos cumplieron. Gervonta y García pesaron justo una libra menos que lo pactado, con 134 libras, sin complicaciones y sin tensiones, todo para poner en juego su cetro de la AMB

¡Llegó la hora! Héctor “Androide” García vs Gervonta Davis
Gervonta Davis, a la izquierda, y el dominicano, Héctor García, pelearán esta noche por la faja mundial 135 libras.

García es el actual campeón mundial súper pluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero su faja no estará en disputa, debido a que subirá a las 135 libras (peso ligero) para disputar el título que ostenta Davis.

“En esta pelea no estaré solo, porque cuento con el apoyo de mi país (República Dominicana) y sus casi 12 millones de habitantes”, ha declarado “Androide” García, quien presenta récord inmaculado de 16-0, con 10 triunfos por la vía del nocaut.

Gervonta es el gran favorito para quedarse con la victoria. Posee un impresionante récord de 27-0, con 25 nocauts y se le considera entre los mejores boxeadores libra por libra de la actualidad.

La pelea ha generado gran expectativa y mientras algunos pugilistas esperan un triunfo fácil de Davis, otros creen que el dominicano tiene las herramientas para ganar y dar la “sorpresa del año”.

Pitbull valora calidad García

Cree criollo puede ganar

El mexicano “Pitbull” Cruz reveló que le ha dado claves al dominicano para que pueda derrotar a Gervonta. El púgil azteca es el que más cerca estuvo de derrotar al estadounidense. “Será un combate duro para ambos boxeadores, le doy un 50-50, pero Héctor García tiene un plus y es su hambre de ganar”, añadió. La pelea será transmitida para Europa, Argentina, México, Latinoamérica y Estados Unidos.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code