De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Las giras musicales más esperadas por fanáticos 2023


 

NUEVA YORK.-Si 2022 estuvo repleto de música, el año que viene promete ser una auténtica explosión con las que desde ya son las giras musicales más esperadas de 2023.

Y es que muchos artistas están listos para recorrer el mundo. Desde las grandes figuras del pop como Taylor Swift y The Weeknd, hasta el retorno a los escenarios de grandes leyendas de la música como Bruce Springsteen, RBD y Blink-182, entre muchos más que ya han anunciado dónde estarán.

Taylor Swift
Taylor Swift anunció la gira The Eras en octubre de 2022 y la demanda hizo estallar Ticketmaster. Así que si pudiste hacerte con un concierto de la gira de 52 fechas de Swift, fuiste uno de los afortunados.

El Eras Tour comenzará el viernes 17 de marzo de 2023 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, con Paramore y Gayle como teloneros, y terminará el miércoles 9 de agosto en el SoFi Stadium de Inglewood, California, con Haim y Gayle como teloneros.

Bruce Springsteen
La leyenda del rock Bruce Springsteen saldrá oficialmente de gira con sus colaboradores de toda la vida, The E Street Band, en 2023. Cuando llegue el momento, habrá pasado una década desde la última gira mundial de Springsteen, The Wrecking Ball World Tour, en 2013.

El primer concierto tendrá lugar el 1 de febrero en el Amalie Arena de Tampa (Florida), y la gira llegará a su fin en Monza, Italia, el 25 de julio de 2023, en el Prato della Gerascia, Autodromo di Monza.

The Weeknd
The Weeknd se embarcará en la segunda parte de su After Hours til Dawn Tour en la primavera de 2023, con conciertos en Europa y Latinoamérica.

Son 27 fechas de la gira de estadios, que comenzará el 10 de junio de 2023 en el Etihad Stadium de Manchester, Inglaterra, y que incluirá canciones de su cuarto y quinto álbum.

Blink-182
Esta agrupación se reunirá para una gira en 2023. Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker actuarán juntos por primera vez en 10 años y los amantes del rock y el happy punk no podrían estar más emocionados con esta noticia.

Ed Sheeran
En mayo de 2023, Ed Sheeran iniciará su gira norteamericana ‘Mathematics’ en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. La gira ‘Mathematics’, programada para estadios y arenas estadounidenses, está llamada a ser una de las mayores giras de conciertos de 2023.

Beyoncé
Aunque nadie de su entorno ha confirmado directamente los rumores, existen muchos indicios que apuntan al esperado regreso de Beyoncé a los escenarios.

Más giras

—1— Joquín Sabina
Comenzará su gira el 25 de febrero en San José de Costa Rica, y a partir del 20 de abril arrancará en España.
—2— RBD
El grupo RBD se embarcará en una gira mundial denominada ‘Soy Rebelde World Tour’, visitando varios países.

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios