De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Jean Alain quiere salir de prisión en el día hoy


 

SANTO DOMINGO.- Tras cumplirse hace unos días los 18 meses de prisión preventiva que le fueron dictados a Jean Alain Rodríguez, será este martes cuando el ex procurador intente buscar su libertad, que fue privada por la acusación de uso millonario de fondos públicos develado mediante la Operación Medusa.

El depósito de nuevos documentos en físico y de forma digital por parte del Ministerio Público y la defensa de Jean Alain Rodríguez fue lo que motivó el receso de la audiencia que estaba prevista para las 10 de la mañana.

Loading video

Previo a iniciar la audiencia la defensa del ex procurador criticó que el Ministerio Público haya depositado unos 25 documentos la tarde del lunes, al indicar que solo buscan retrasar el proceso.

El juez del Tercer Juzgado de la Instrucción, Amaury Martínez, tiene previsto conocer la petición del cese de prisión preventiva y la revisión obligatoria de la medida al ex procurador, quien guarda prisión preventiva desde el 29 de junio del año 2021.

Además del señalado como el principal imputado en la Operación Medusa, otros ex empleados de la Procuraduría están implicados en el caso que aún no inicia su etapa preliminar.

A su llegada y dentro de la sala de audiencias Jean Alain Rodríguez era custodiado por un amplio contingente de seguridad.

La audiencia está prevista a reanudarse esta tarde.

 

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code