De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Identifican cadáveres hallados en Pedro Brand


 

Fueron identificados los dos cadáveres hallaron este domingo amordazados y con impactos de balas, en la calle Salomé Ureña, detrás del Liceo General Gregorio Luperón, del sector El 27 en el municipio de Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

Las víctimas son Sandy Lorenzo Montero y Sariel Álvarez Lorenzo, cuya muerte -según la hipótesis de los investigadores policiales que se presentaron en el lugar para iniciar las pesquisas- podrían tratarse de un ajuste de cuentas.

Identifican cadáveres hallados en Pedro Brand

Versiones indican que los jóvenes habrían sido ejecutados y posteriormente arrojados donde fueron descubiertos sus cuerpos.

Al lugar del hallazgo se presentó una gran cantidad de curiosos durante la permanencia de los cadáveres que fueron trasladados hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines correspondientes.

Hasta la mañana de este lunes la Policía Nacional no había emitido una nota oficial relacionada al doble crimen. Se supo que que varias personas habrían sido interrogadas y familiares de las víctimas entrevistadas.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code