De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

García Fermín califica de falsa información sobre aumento salarial dispusiera Presidente Abinader a empleados de la UASD a partir de enero

 


 

Por Faustino Reyes Díaz.

Santo Domingo D.N.

El ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín, negó que haya informado un supuesto aumento de un 15% a los empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“Este mes de enero, los  uasdianos (profesores y empleados) recibirán un aumento de 15% en sus salarios, por disposición del Presidente Luis Abinader”, dice una publicación atribuida al ex rector de la UASD.

“Eso es falso”, dijo García Fermín, al referirse a la falsa información aparecida en grupos de Whatsapp, incluyendo de promotores de la relección del Presidente Abinader.

El titular del Mescyt, negó que haya informado supuesto aumento salarial a empleados uasdianos a partir del presente mes de enero, como se pusiera a circular en las redes.

EL dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), García Fermín, se refirió a la falsa información cuando este periodista lo contactó a través de su número celular personal.

La falsa información puesta a circular, está acompañada de una imagen donde figuran los rostros de Franklin García Fermín, el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y el Rector de la UASD, Editrudis Beltrán.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code