De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Envían a prisión mujer intentó introducir más de 30 libras de marihuana por Aeropuerto Cibao


 

Wendy Tavárez, jueza del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a una mujer que intentó introducir al país más de 30 libras de marihuana por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

La magistrada Tavárez dispuso que la ciudadana domínico-americana Katelyn Ydalis Marte cumpla la sanción en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey Mujeres, de Santiago.

La detención de la imputada, que llegó al país en un vuelo comercial, procedente de Nueva York, Estados Unidos, se produjo la madrugada del 9 de enero de este año.

El Ministerio Público participó junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en la inspección del equipaje de la pasajera.

Analistas de imagen y un supervisor de la Dirección General de Aduanas realizaron la inspección del equipaje, consistente en dos maletas, en una de las cuales había 32.82 libras y en otra 0.21 gramos de la sustancia.

El material, compactado en porciones, envuelto en fundas plásticas, fue remitido a través de una rigurosa cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para su análisis definitivo.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code