De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

En misas del Día de la Altagracia, religiosos abogan por mayores oportunidades para jóvenes


 

PUNTA CANA. Los diferentes sacerdotes, obispos y todos cuanto oficiaron servicios con motivo del Día de la Altagracia, en la Basílica de Higüey, criticaron las marcadas desigualdades en la que vive el país, aunque reconocieron el crecimiento económico que ha experimentado el Estado dominicano.

Durante los sermones de las diferentes celebraciones eucarísticas, los religiosos coincidieron en el envío de mensajes a la sociedad y especialmente a los jóvenes, a quienes animaron a mantener la esperanza y la lucha contra la corrupción y la inseguridad.

El país ha crecido mucho económicamente, pero muchos jóvenes están y se sienten solos y sus manifestaciones de rabia que vemos día a día en muchos de ellos no es más que el efecto del abandono en que se encuentran”, expresó monseñor Jesús Castro Marte.

También añadió que hay un grupo importante de esta juventud que no ve horizonte de futuro en sus días y no se siente parte de la sociedad.

Resaltó, así mismo, que “una debilidad se puede convertir en una gran fortaleza” porque los jóvenes tienen buenos deseos y a veces no están sometidos a la maldad.

También monseñor Castro Marte abogó porque sea aprobado el Código Penal respetando el derecho a la vida mediante la prohibición del aborto.

 

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code