De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

 El Barcelona vence al Betis en penales y se cita en la final con Real Madrid


 

El Barcelona se impuso al Real Betis en la tanda de penaltis de la segunda semifinal de la Supercopa de España (2-4), en el estadio Rey Fahd, que acabó con empate a dos goles, y se enfrentará el domingo en la final al Real Madrid.

Robert Lewandowski adelantó al Barcelona en el minuto 40, Nabil Fekir firmó el 1-1 en el 77, Ansu Fati desequilibró la balanza en el tercer minuto de la prorroga con un espectacular remate de volea y Loren logró el 2-2 con un golazo de tacón (101′).

Tras todas las acciones de goles, los dos equipos tuvieron que ir desde los doce pasos a definir el club que se citaría con los de Carlo Ancelotti en el último partido de este torneo, el cual tendrá lugar el próximo domingo 15 de enero con hora por definir.

El gran protagonista para ese momento específico fue el arquero Marc-André ter Stegen, quien logró atajar los dos últimos cobros de sus rivales, que para esta oportunidad fueron Juanmi Jiménez y William Carvalho.

Así las cosas, Barcelona y Real Madrid se enfrenarán en el primer clásico del año para definir al campeón de la Supercopa de España, por lo que en ese momento se podrá medir el nivel en el que están los dos clubes tras el parón del Mundial de Qatar 2022, donde las plantillas también se movieron para cada uno.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code