De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Dos aeronaves fumigadoras chocan en Panamá, un piloto está en estado crítico


 

Ciudad de Panamá.- Dos aeronaves de fumigación chocaron este viernes en Panamá cuando realizaban vuelos en una finca de la provincia de Bocas del Toro (oeste), y uno de los pilotos se encuentra en estado crítico, informó la autoridad aeronáutica del país.

De acuerdo con la información oficial, los pilotos de las aeronaves, al parecer los únicos involucrados en el accidente, fueron atendidos "por el cuerpo de bomberos del área y posteriormente trasladados al Hospital Regional Raúl Dávila Mena".

"Uno de los pilotos se encuentra en estado crítico" de salud, indicó la Autoridad Aeronáutica Civil, en un comunicado de tres párrafos en el que no se dan más detalles.

El accidente tuvo lugar en Changuinola, Finca 45, involucrando a las aeronaves con matrículas HP 1955AT y HP 1966AT, ambas de la compañía fumigadora ATOPAN, precisó la información oficial.

"La Autoridad Aeronáutica Civil se encuentra en el lugar realizando las coordinaciones e investigaciones pertinentes", agregó la misiva del ente regulador.

Medios locales han publicado la fotografía de una pequeña aeronave amarilla caída a tierra, completamente destrozada, entre árboles de plátanos y muy cerca de una edificación precaria.

 

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios