De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Djokovic: “Nunca he perdido una semifinal en Australia y espero que siga así”


 

El serbio Novak Djokovic (n.4), que se impuso en cuartos al ruso Andrey Rublev (n.5), aseguró en rueda de prensa que nunca perdió una semifinal en el Abierto de Australia y confió en que siga en esta línea.

“He estado en una situación como esta muchas veces, nunca he perdido unas semifinales en el Abierto de Australia y espero que siga así”, explicó un Djokovic que cosechó su victoria número 26 de forma consecutiva en Melbourne Park.

“Probablemente ha jugado el mejor tenis de su vida aquí. Muy explosivo y dinámico. Rápido y un revés muy sólido. Le gusta meterse dentro de la pista y dictar el punto con su derecha. Tiene un gran movimiento con su servicio, con el que puede sacar a cualquier lugar. Es muy completo”, dijo sobre su próximo rival, el estadounidense Tommy Paul, al que nunca se enfrentó anteriormente.

“No puedo decir que este año me esté sintiendo mejor que nunca aquí porque he tenido grandes años aquí en Australia. Pero en los dos últimos partidos, jugando contra dos chicos que son grandes jugadores, ganarles con ese dominio es definitivamente lo que quiero en este momento”, añadió el balcánico, que está a dos partidos de igualar al español Rafael Nadal con 22 títulos ‘major’.

En alusión a los aficionados que le incomodaron durante su último juego al saque, lo que le obligó a tomarse unos segundos de más para concentrarse, dijo- “Sigue ocurriendo. No hay mucho que podamos hacer al respecto. Son sólo unos pocos individuos y no puedo juzgar a todo el público por unos pocos. Si alguien cruza la línea y empieza a hacer comentarios que no entran dentro de lo que significa apoyar a un jugador, entonces es algo ante lo que yo reacciono”.

“Me gusta ver cuando alguien ofrece una perspectiva diferente, entendiendo si se escribe sobre mí o sobre otro deportista. Entendiendo de dónde viene e intentando ser objetivo. Lo que personalmente me gusta ver es respeto y no una narrativa que va en una dirección que se centra en sólo en un lado de la historia y continúa durante un tiempo siguiendo esa dirección”, explicó al ser preguntado sobre el ‘periodismo justo’.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code