De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Detienen a 2 pasajeros en aeropuerto de San Juan por protagonizar incidentes


 

San Juan. Dos pasajeros, una mujer y un hombre, fueron detenidos este viernes en sendos incidentes por violar las reglas de seguridad del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, informó la Policía local.

El primer incidente ocurrió a las 03.59 hora local (07.59 GMT), cuando una empleada de la aerolínea Prime Flight contó que se encontraba en el interior del avión dando servicio al vuelo 105 de Frontier Airlines, con destino a Orlando, (Florida, EE.UU.), y le informaron que una pasajera sería removida del vuelo.

De acuerdo a la querella, la expulsión de la pasajera se debió a que no contaba con una jaula para transportar a su perro.

Y, al momento en que la pasajera salió del avión, presuntamente agarró la identificación de la empleada, que se sintió agredida en el pecho y cuello.

Por ello, la empleada tuvo que ser atendida por paramédicos aunque no requirió ser transportada a ninguna institución hospitalaria.

La agresora, por su parte, quedó citada para una vista el 17 de febrero próximo en el Tribunal de Carolina, municipio aledaño a San Juan.

Mientras, el segundo incidente se reportó a las 05.30 (09.30 GMT) en el punto de seguridad central #2, donde se arrestó a Abimelec Burgos Ruiz, de 40 años y vecino de Bayamón, localidad cercana a la capital.

De acuerdo con las fuerzas de seguridad, alegadamente Burgos intentó pasar la zona de seguridad para viajar de San Juan a Fort Lauderdale (Florida, EE.UU.) con una licencia de conducir falsa.
 Estos casos fueron investigados por dos agentes adscritos al Precinto del Aeropuerto. 

 

 

 

 

creditos a hoy 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code