De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Desde el 2022 hasta la fecha se han entregado al menos 52 personas por diversos delitos


 

En República Dominicana se han entregado ante la Policía Nacional al menos 52 presuntos delincuentes de forma voluntaria desde enero 2022 hasta la fecha. Estas personas estaban siendo buscadas por la uniformada tras cometer diversas acciones delictivas y de criminalidad en el país.

Varios de estos individuos eran perseguidos de forma activa y publicados con fotos a través de las redes sociales de la institución del orden, pidiendo que se entregarán por la vía que consideraran pertinentes.

La noche de este martes se entregó Ramón de la Cruz, alias “Danielito”, quien era buscado por la Policía por la muerte de Vladimir Ceballos Sánchez, de 22 años, alistado policial, y Yamil Ramírez Sánchez, de 25. "Danielito" acudió con sus familiares a un canal de televisión desde donde se entregó a las autoridades. 

Más temprano, ayer se entregaron dos hermanos que eran buscados por la Policía tras estar supuestamente vinculados en un homicidio en la provincia Barahona. Wilkins Matos William Ramón Matos se pusieron a disposición de las autoridades a través del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim). 

De acuerdo con los familiares, los matadores llegaron a la casa del joven preguntando por un hombre identificado solo como "Nacho", con quien alegadamente tuvieron una diferencia por una carrera clandestina de motores que acostumbraban a realizar. Sin embargo, al no hallarlo le dispararon a Brauny.

El 06 de enero de 2023 se entregó el presunto delincuente Jerson Tavares, alias Yeison, tras la Policía Nacional hacerle un llamado a través de las redes sociales pidiéndole que se entregara por la vía que entendiera pertinente tras señalarlo como responsable de haber ultimado una persona en Santiago.

Yeison fue entregado por sus familiares ante la Dirección Regional Cibao Central. Estaba siendo buscado mediante la orden de arresto 08504-2022.

El mismo día se entregó Starlyn Acevedo García, alias Bimboli, de 21 años, quien es señalado como el presunto autor de la muerte de un segundo teniente de la Fuerza Aérea la madrugada del pasado uno de enero de 2023, en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este.

 

 

 

CREDITOS A EL DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code