De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Construcción de muelle turístico y de pescadores facilita el acceso a la comunidad La Playita


 

PUNTA CANA. Boca de Yuma es una comunidad de pescadores que desde hacia muchos años demandaba la construcción de un muelle turístico y de pescadores, obra que hoy ven hecha realidad, luego de que el pasado sábado el Gobierno inaugurara la misma.

Con el muelle, ya las personas que transitan en yola desde La Playita a Boca de Yuma y viceversa, no tendrán que mojarse los pies, debido que al barrio de La Playita lo separa el río Duey.

Se espera que con la construcción del muelle también se dinamice la actividad pesquera en la zona y que este lugar resulte además en un interesante atractivo para quienes visitan Boca de Yuma y La Playita.

Se recuerda que en varias ocasiones, el presidente del Comité para el Desarrollo de Boca de Yuma, Jorge Monteagudo, denunció que el muelle fue iniciado en la pasada administración, pero quedó inconcluso.

La organización comunitaria había llevado la inquietud tanto al Ministerio de Obras Públicas, como Autoridad Portuaria Dominicana, comprometiéndose esta última a terminar la obra con la construcción de muelle pesquero.

El muelle es un medio para comunicar a Boca de Yuma con La Playita, que es uno de los sectores más importantes del área.

 

 

 

creditos a el tiempo conectando el este 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code