De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Con una inversión de RD$ 20 millones gobernadora SPM, inicia trabajo de construcción de aceras y contenes en el Batey El Soco


 Con una inversión  de 20 millones de pesos,  la gobernadora de San Pedro de Macorís doctora  Aracelis Villanueva,  dejó  iniciado, este martes 10  de enero los trabajos  de aceras y contenes que a traves del Ministerio de Obras Públicas que dirige el Ing. Deligne Ascension se construirá en el Batey El Soco.

La representante del poder ejecutivo, tras dejar iniciados los trabajos, manifestó que los residentes  de dicha comunidad,  serán beneficiados con  la construcción de todas sus aceras y contenes con una inversión de 20  millones de pesos, lo que contribuirà con el desarrollo de los moradores de allí, ya que es interes del presidente Luis Abinader que en todas las comunidades se sienta la presencia del gobierno.

En la actividad  también hicieron uso de la palabra, la alcaldesa de Ramón Santana Santa Valdez, el Ing. Radhames Fulgencio encargado provincial de Obras públicas,  la señora Caury Castillo, asi mismo estuvieron presentes   el Director  Provincial de Salud doctor Juan Ramón de Los Santos, la encargada provincial de enfermería  Ramona entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code