De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Cardi B comparece ante el tribunal por incumplir 15 días de servicio comunitario


 

La rapera Cardi B compareció este martes ante el juez después de no completar 15 días de servicio comunitario obligatorio, como parte de un acuerdo de culpabilidad derivado de la polémica pelea en un club de striptease en la que estuvo involucrada hace unos años.

La artista llegó al Tribunal Penal del Condado de Queens con un vestido blanco ceñido al cuerpo, un abrigo de piel del mismo color, tacones Louboutin y gafas de sol Christian Dior.

El magistrado del caso le dio a Cardi B como fecha límite hasta el 1 de marzo para completar su sentencia de servicio comunitario.

Cardi B (Fuente externa)

“Personal y profesionalmente, Cardi se dedica al servicio comunitario y los esfuerzos caritativos. Por lo tanto, agradece que la corte le haya dado hasta el 1 de marzo para completar su compromiso de servicio comunitario en Queens, Nueva York”, dijo el abogado de Cardi B, Drew Findling, en un comunicado.

Sobre el caso

Se recuerda que Belcalis Almanzar, nombre real de la intérprete, se declaró culpable el año pasado ante una corte de Nueva York de dos cargos por delitos menores, evitando ir a la cárcel en el marco de un acuerdo que cierra un caso de varios años en el que se alegaba su participación en una pelea en un club de desnudismo.

El 29 de agosto de 2018, Cardi B estaba en el club Angels Strip del barrio de Queens cuando presuntamente su grupo arrojó botellas, sillas y una pipa de narguile, la que según la policía golpeó las piernas de una empleada del local.

Cardi B presuntamente ordenó el ataque contra dos hermanas que trabajaban en el club porque una de ellas se involucró con su esposo, el rapero Offset.

Cardi B (Fuente externa)

La admisión de culpabilidad de la superstrella le permite evitar un juicio y una eventual pena de cárcel. Los otros 10 cargos en su contra fueron desestimados, mientras que los dos admitidos serán retirados bajo la condición de que la artista cumpla con 15 días de servicio comunitario antes de enero de 2023.

La celebridad, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, también debe pagar por los gastos de la corte y mantenerse alejada de las dos mujeres que la acusaron.

Antes de volver a su SUV de lujo tras salir del procedimiento judicial, la rapera, interrogada por la  prensa, dijo: «Siento que me veo bien».

El desenlace del caso se da después de cuatro años de idas y vueltas entre su equipo de abogados y los fiscales del estado, así como procedimientos aplazados por la pandemia.

(Con información de Infobae)

Publicar un comentario

0 Comentarios