De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Boricua asesinada por pareja dominicana tenía planeado irse del país un días antes del crimen


 

La boricua que fue asesinada en el país el 31 de diciembre por su pareja sentimental en Villa Carmen, municipio Santo Domingo Este, se iría un día antes del crimen a Estados Unidos, desde donde había llegado para pasar las festividades navideñas con su pareja y quien resultó ser su verdugo. No se fue porque cambió el vuelo para días después.

De acuerdo a María García, tía de Angeliris García, de 27 años, ultimada a puñaladas el pasado 31 de diciembre por Luis Eduardo Terrero Gómez, de 26, su sobrina llegó a República Dominicana el día 24. Inicialmente regresaría a Orlando, Florida, donde residía, el día 30, pero luego cambió el vuelo para el uno de enero de 2023.

“El día 30 se supone que ella regresaba a Orlando, que es su residencia. Ese día entendemos que hubo un cambio de pasaje de vuelo y que se iba a ir el primero. Entonces el 31 es que sucede toda esta tragedia que estamos viviendo la familia”, dijo María García.

Indica que la familia de la joven no tiene explicación para el hecho, porque no sabían de ningún problema entre ellos y, en apariencia, era una pareja feliz, y más aún tras enterarse que serían padres.

"Necesitamos que no sea uno, ni dos años, sino que sea la pena máxima que da República Dominicana en estos casos"Maria GarcíaTía de Angerilis

“No hay nada que me dé para entender. Lo que nosotros podemos decir es que quizás por celos o algún conflicto que ellos hayan tenido, en el momento, pero para mí algo que puede ocasionar en una pareja algo así es celos, porque no entiendo otra cosa”, dijo García al expresar que conocían poco de la vida de Terrero Gómez.

Dijo que para todos fue una grata sorpresa saber que Angeliris estaba embarazada desde el mes de noviembre pasado, cuando hizo una de las tantas visitas que había realizado a Terrero Gómez en la relación que mantenía desde de hace alrededor de un año.

Informó que el proceso de repatriación del cuerpo está avanzado.

Terrero Gómez, quien laboraba en una emvasadora de gas ubicada en el sector Mendoza, Santo Domingo Este y a quien se le impuso tres meses de prisión preventiva por el hecho, mató a puñaladas a Angerilis el 31 de diciembre en horas de la mañana. Le mostró el cadáver a la madre de la víctima, Mildred García, por videollamada y al mediodía se entregó a la Policía en compañía de familiares a los que  confesó haber cometido el asesinato.

Los vecinos del hombre en Villa Carmen dicen que este era “raro y callado”,  y que residía en el sector desde hace seis meses. 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code