De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Bad Bunny elimina tweet tras polémica con fanática y su celular


 

El artista Bad Bunny eliminó el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter tras protagonizar el polémico incidente con una fanática en Casa de Campo, La Romana.

El mismo justificaba su acción de evitar que una fan intentara hacerse una selfie con el trapero, quien, molesto, le arrebata el teléfono y lo lanza al agua en medio del asombro de la joven y de otros admiradores.

Al parecer la idea de «vamo’ a tirarno’ un selfie, say ‘cheese'» no pareció ser lo que más quería Bad Bunny.

Luego, fue a su red social para publicar lo siguiente:

¨La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE¨, twitteó.

Con esta justificación por parte del cantante, en vez de bajar la tensión las aumentó. Han sido muchas las reacciones por parte de su fanática y personas del entretenimiento que se han pronunciado en su contra.

Algunos hasta han aconsejado a la joven, cuyo nombre no ha sido revelado públicamente, entablar acciones contra el músico por agresión.

Bad Bunny fue en 2022 el artista más escuchado a nivel global en Spotify por tercer año consecutivo y el que mayor cantidad de dinero recaudó por conciertos en un año, con 373 millones de dólares, según Billboard Boxscore.

El puertorriqueño anunció el pasado mes en una entrevista a la revista Billboard que se tomará un descanso y no actuará en escenarios en 2023 para dar así prioridad a su salud física y mental, disfrutar de lo conseguido y poder trabajar en la música sin presiones. 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios