De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Ayuntamiento reinaugura Parque Infantil Santa Fe con gran show infantil y entrega de juguetes


 

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS
. Con un show de payasos, entrega de juguetes y ante la presencia de cientos de niños, comunitarios y personalidades, el Ayuntamiento Municipal reinauguró el parque infantil de Santa Fe, obra que fue ejecutada con un monto de RD$ 2,667,419.5.

En la actividad el alcalde Raymundo Ortiz encabezó el corte de la cinta y expresó que las familias de Santa Fe y zonas aledañas "a partir de hoy podrán disfrutar de un espacio a la altura de una gran área recreativa y en las mejores condiciones".

El ejecutivo municipal detalló que este un gobierno municipal que escucha las problemáticas de la comunidad y trabaja por darle soluciones a éstas y cumplir con la ejecución de las obras prometidas.

En el proceso de reconstrucción del área recreativa, que tendrá por nombre Sandra Altagracia Maldonado Taveras ( TÍA SANDRA), se realizaron trabajos de remozamiento de gazebo, pintura, reconstrucción de los baños, jardinería, caminos, rediseño de las áreas de juego donde se instalaron columpios, toboganes, carrusel y otros juegos, reparación de la verja perimetral, instalación de luminarias; entre otros.

Además, quienes visiten el parque podrán disfrutar del servicio de internet gratuito.

La actividad contó con la participación de la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, los concejales Francisco Frías, Luisa Pierre, Miguel Arredondo, Luis Almonte, Wendy Reyes y Masiel Durán, entre otros.

Con caja

Payasos

Publicar un comentario

0 Comentarios