De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Viernes 9 inicia cuarto de finales del Mundial de Fútbol con dos choques


 

Este viernes 9 se reanudan los partidos del Mundial de Fútbol Catar 2022, luego de un día de descanso calendario para dar inicio a los cuartos de finales, donde el ganador de esta ronda pasar a competir en la semifinal.

Argentina y Brasil son las únicas selecciones que quedan del continente americano. Mientras, Europa aún cuenta con Francia, Portugal, Inglaterra, Países Bajos y Croacia. En tanto, la selección “gran Sorpresa” que venció a España en penales, Marruecos, es la única representación de África.

En el Estadio Education City,  a las 11:00 am, los brasileños enfrentarán a la cuadrilla de Croacia, el victorioso tendrá que esperar, con boletos en manos, quien salga airoso en la gesta que se llevará a cabo en el Estadio Lusail, donde se mediarán Argentina y Países Bajos en eso de las 3:00 PM.

El sábado 10 continúa la acción entre Marruecos y Portugal en el Estadio Al Thumama. Ese mismo día Inglaterra y Francia disputarán quien pasará a la semifinal.

De estos ocho, Brasil mantiene su estatus de favorito para llevarse la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Junto a Alemania se han clasificado ocho veces para cuartos de final en una Copa Mundial desde 1986. Ambos equipos toman la primera posición en este tema.

El tercer lugar es para Argentina. El equipo que dio forma a jugadores legendarios como Diego Maradona o Lionel Messi, sin embargo, solo se clasificó seis veces para la ronda de octavos de final. Al igual que en el caso de Alemania, esto falló, por ejemplo, en 2018. Pero Argentina tampoco llegó a los cuartos de final en 2002.

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code