De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Tres meses de coerción para acusado de lanzar piedra que mató a Joel Rafael


 

La juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva contra el indigente acusado de lanzar la piedra desde la parte superior del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero, esquina Máximo Gómez, que causó la muerte de Joel Rafael Cabrera Espino.

Se trata de Newton Pérez Feliz, de 60 años de edad, quien deberá cumplir la medida de coerción en la Penitenciaria Nacional de La Victoria.

Joel Rafael Cabrera Espino

Pérez Feliz fue apresado la pasada semana por agentes de la Policía Nacional en atención a una orden de arresto emitida por una tribunal competente, cuando transitaba en la misma 27 de Febrero, pero en las inmediaciones de la calle Doctor Delgado, en el sector Don Bosco.

Detalles sobre la muerte de Joel Rafael Cabrera

De acuerdo con el reporte preliminar investigativo, el imputado lanzó la piedra que golpeó al hombre de 28 años, quien transitaba a bordo del vehículo Kia, negro, placa A860749, y luego se marchó caminando por la avenida 27 de Febrero con rumbo a la Tiradentes.

Indica que tras recibir el impacto de la piedra, que traspasó el cristal delantero del referido vehículo, el conductor (hoy occiso) se detuvo unos 100 metros después frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

 
 
 
CREDITOS A HOY

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code