De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Presidente Luis Abinader inaugura hoteles Temptation en Miches


 

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader dejó inaugurado los hoteles solo para adultos Temptation Miches Resort y el Temptation Grand Miches Resort, del grupo empresarial mexicano Original Group, construidos con una inversión de US$190 millones y que ha generado 725 empleos directos en la zona.

Ambos hoteles, ubicados en Miches, provincia El Seibo, tienen un total de 496 habitaciones, de las cuales el Temptation Miches Resort tiene 382 suites y el Temptation Grand Miches Resort cuenta 114.

En el acto Ángel García, socio dominicano del proyecto, informó que los 725 empleados ya se encuentran registrados en la Tesorería de la Seguridad Social.

“Estoy feliz de compartir este momento que para mí significa la materialización de un gran sueño, porque representa dar inicio oficial a estos proyectos que hemos venido desarrollando con firmeza, esperanza y compromiso con este mi pueblo amado Miches, de la mano de muchos de los presentes en este acto y poder verlo materializado, resulta muy significativo e impresionante… es para mí motivo de inmensa satisfacción, orgullo y regocijo”, manifestó Ángel García.

Temptation Grand Miches Resort es un hotel exclusivo para parejas, con áreas de ropa opcional, diseñado para estimular cada uno de los sentidos día y noche, con amenidades únicas como Jacuzzi Lounge y un íntimo playroom en los que toda pareja podrá experimentar algo nuevo. Además, de una inigualable piscina topless opcional y servicios VIP que complacerán al huésped más exigente.

En tanto que Temptation Miches Resort está dirigido a parejas y grupos de amigos libres y fiesteros que tendrán la oportunidad de experimentar áreas topless opcional, atrayendo de esta manera a todo aquél con gustos discernientes y que busca unas extraordinarias vacaciones en República Dominicana.

Funcionarán bajo la modalidad de todo incluido, con alimentos y bebidas de talla internacional, con restaurantes, bares, piscinas y gimnasio, entre otras facilidades para sus visitantes.

El diseño de interiores de los complejos estuvo a cargo del destacado diseñador de origen Egipcio, Karim Rashid, quien con su ingenio en el arte contemporáneo dio color a cada una de las áreas en Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort, mientras que las curvas de todo el proyecto arquitectónico recae sobre el reconocido arquitecto mexicano, Jorge Borja. Ambos complejos se encuentran abrazados por la flora y la playa virgen de Miches.

Esta es la primera vez que Original Group sale a expandir sus hoteles Temptations fuera de México, escogiendo la costa noreste de República Dominicana, Miches, el cual es un paraíso de playas de arena blanca, montañas y aguas cristalinas.

En el evento estuvieron presentes el presidente de la República Luis Abinader; el ministro de Turismo, David Collado; Ángel García, socio local del proyecto; Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas; Santiago José Zorrilla, senador de El Seibo; Luz María Mercedes, alcaldesa de Miches; Miguel Ceara, ministro de Medio Ambiente; Antoliano Peralt. 

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios