De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Presidente llega al Palacio de la Policía para reunión con Consejo


 

El presidente de la República, Luis Abinader, llegó este miércoles al Palacio de la Policía dónde sostendrá una reunión con el Consejo Superior Policial. Aunque no se han revelado los puntos de la agenda que se tratarán en el encuentro, se especula que la inseguridad ciudadana que vive el país y de la cuál aseguran se ha visto un aumento en las últimas semanas sea uno de los puntos principales.

Antes de iniciar la reunión con el Consejo, el presidente entregó 130 nuevas motocicletas que serán integradas al patrullaje por cuadrante que ejecuta la uniformada desde hace dos semanas como estrategia de respuesta al auge de la delincuencia.

¿Presidente tratará seguridad?

Las autoridades aseguran que el patrullaje por cuadrante ha tenido efectos positivos en las zonas en las que se ha aplicado la medida, como en el sector Las Mercedes de Los Alcarrizos donde se reforzó la presencia policial tras el desmantelamiento de una supuesta banda por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) que terminaron matando al menos a seis presuntos miembros de una organización criminal con ramificaciones en todo el territorio nacional.

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios