De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Presidente Abinader entrega 144 Viviendas Familia Feliz


 

El presidente Luis Abinader entregó ayer en Santo Domingo Este 144 apartamentos del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz y que beneficiarán a dominicanos que residen en el territorio nacional y en la ciudad de Nueva York.

Una comunicación de la Presidencia señala que las viviendas, que son parte de un proyecto que tendrá 1,600 apartamentos y que están ubicados en el Residencial Ciudad Altos de la Riviera en el kilómetro 22 de la Autopista Las Américas, tienen una inversión de RD$102 millones, a través de bonos desde 750 mil pesos por familia.

Según el documento, para las mujeres cabeza de hogar, ese aporte fue incrementado a 954 mil pesos con el Bono Inicial, Bono Itbis, Bono Mujer y Bono Tasa por siete años.

Promesa de Abinader

Las viviendas, refiere el texto, habían sido prometidas por el mandatario a la diáspora, durante una visita que hizo a territorio de Estados Unidos.

“Cuando visité Nueva York el año pasado prometí a la diáspora hacerles partícipes del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, por lo que se puso en ejecución la primera entrega de unidades habitacionales dedicada a los dominicanos residentes en el exterior”, expresó Abinader.

En la actividad estuvo presentes además el ministro de la Presidencia, Joel Santos, quien señaló que el proyecto tiene la finalidad de ofrecer a los dominicanos residentes fuera del país la oportunidad de tener una vivienda digna en su suelo natal.

“En el total de beneficiados hay 32 mujeres, que recibirán un bono y que han sido seleccionadas por el Ministerio de la Mujer, en apego a su nivel socioeconómico y condiciones de vida”, expresó.
preside graduación

El presidente Luis Abinader también presidió la la septuagésima primera (LXXI) graduación de Damas y Caballeros Guardiamarinas de la Promoción Clase 2019-2022 de la Armada de República Dominicana.

El mandatario entregó el sable de mando a  los 31 nuevos oficiales subalternos,  graduados como licenciados en Ciencias Navales y Oficiales del Cuerpo de Comando,  título reconocido  por el sistema de educación superior del país, a través del  Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code