De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Presidente Abinader agotará extensa agenda este martes en el Este y el Distrito Nacional


 

El presidente Luis Abinader desarrollará una apretada agenda la mañana de este martes en la región Este del país donde visitará dos provincias, para luego participar del almuerzo de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) en un hotel del Distrito Nacional.

A las 9:00 de la mañana el mandatario estará el municipio de Higüey, en la provincia La Altagracia, donde ofrecerá el pésame a la familia Aristy Cedeño, por el fallecimiento del exsenador Amable Aristy Castro.

Las honras fúnebres del exlegislador y presidente del Partido Reformista Liberal (PRL) serán efectuadas en la Basílica de Higüey.

A las 9:45 de la mañana el mandatario tiene pautado asistir a la inauguración de proyecto de viviendas populares en El Seibo.

Mientras que 45 minutos más tarde (10:30 a.m.), participará en la inauguración de los hoteles Temptation Grand Miches Resort, en el costero municipio de Miches, provincia de El Seibo.

En tanto que a las 11:15 de la mañana Abinader sostendrá una reunión privada, cuyo lugar en el municipio no fue informado.

El jefe de Estado también encabezará la inauguración del acceso de Playa Esmeralda y entrega de fondos para la Iglesia Nuestra Señora del Carmen. Esta actividad está programada para las 11:45 de la mañana.

En la capital

En tanto que a la 1:30 de la tarde el gobernante participará en almuerzo con la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD). Esta actividad será en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua, en Santo Domingo.

 

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code