De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policías y militares pensionados protestan en demanda de aumento salarial


 

La mañana de este martes una multitud de policías y  militares pensionados y jubilados se manifestaron reclamando mejores condiciones salariales.

Con pancartas y vociferando consignas, los manifestantes se reunieron para iniciar su reclamo desde la avenida Leopoldo Navarro de la ciudad capital con rumbo al Palacio nacional.

Policías y militares pensionados protestan demandando aumento salarial
Policías y militares pensionados demandan un aumento salarial

“Escúchenos, señor presidente, todavía el pensionado aquí tiene un sueldo de 10 mil pesos y ahora a los que le suben es a los generales y a los coroneles”, expresó Francisco Zapata, coordinador general de los Pensionados de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas.

Los manifestantes advirtieron que sus reclamos serán llevados al presidente Luis Abinader, con la esperanza que el escuche sus peticiones.

Según los protestantes realizaron la marcha debido a que el Gobierno no ha cumplido con lo prometido, y solo se han quebrantado sus derechos constitucionales.

Los manifestantes han marchado en enumeradas ocasiones durante el año, pero según expresaron sus reclamos aun no han sido respondidos. 

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code