De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía Nacional apresa tres hombres en El Seibo


 

EL SEIBO. Policía Nacional informó este martes el apresamiento por separado de tres hombres en esta ciudad y El Seibo, por distintos hechos.

En cada una de las acciones actuaron miembros de la subdirección regional este de Investigaciones Criminales (Dicrim), de acuerdo al parte policial.

Uno de los detenidos es el reconocido antisocial Amado Antonio Rodríguez Cedeño (a) Yulay, de 40 años, quien en fecha 3/2/2022, violentó la ventanilla de un vehículo, de donde sustrajo un taladro demoledor, una bomba de vacío, un manómetro y un amperímetro

También se le responsabiliza de penetrar a una oficina de abogado, de donde sustrajo una planta eléctrica.

En el municipio de Villa Hermosa fue detenido Enmanuel Martínez (a) Bubloy o Bobito, acusado de causar heridas de arma de fuego en ambos muslos a Eddy Víctor Pérez, por problemas personales.

El detenido, además, está siendo señalado como la persona que disparó contra Emilio Castro, de 22 años, en fecha 18/12/2022, también por problemas personales.

Ya en El Seibo se entregó a  miembros de la división de Investigaciones Dicrim, Jancel Peguero (a) la Leche, mayor de edad, quien está siendo vinculado a la muerte de Francisco Montero Leonardo, de  46 años.

El detenido era buscado con orden de arresto, según el informe policial.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code