De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía investiga más de 10 personas por lanzamientos de piedras desde peatonales


 

La Policía Nacional informó este lunes que más de 10 personas han sido detenidas para fines de investigación con relación a la modalidad de lanzar piedras desde los pasos peatonales de las principales avenidas del Distrito Nacional, la cual ha dejado el saldo de un fallecido.

"Nosotros tenemos a más de 10 personas detenidas para fines de investigación; más de 10, no uno", precisó el vocero de la institución, Diego Pesqueira, a Diario Libre, al asegurar que oportunamente ofrecerá más detalles.

Trascendió que entre los detenidos se encuentra el indigente que habría lanzado una piedra a un vehículo que se desplaza por el desnivel de la 27 de Febrero/Máximo Gomez, el pasado domingo y que provocó la muerte de Johel Raphael Cabrera de 28 años. El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada, frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

De igual modo, un hombre denunció que anoche le tiraron un block desde el puente peatonal que está frente al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), en la avenida John F. Kennedy, el cual impactó el cristal de la parte delantera de su vehículo, provocando un gran hundimiento.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code