De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Patana accidentada deja un herido en el puente Juan Bosch


 

Una persona resultó herida este miércoles tras una patana accidentarse en el puente carretero Juan Bosch, que cruza el río Ozama comunicando el municipio Santo Domingo Este con el Distrito Nacional, generando un fuerte entaponamiento en la zona.

El accidente ocurrió cerca de las cinco y treinta de la mañana, cuando el conductor del vehículo pesado perdió el control y chocó una guagua pequeña, según lo informado por el director General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), General Ramón Antonio Guzmán Peralta.

«Esa patana impactó el muro del contra flujo del puente Juan Bosch, en sentido oeste-este (…) y quedó atravesada, dijo Guzmán Peralta durante una llamada telefónica en el programa El Día, que se trasmite por Telesistema canal 11.

El general indicó que el herido, cuyo datos personales no fueron revelados, no fue de gravedad.

Explicó además, que los agentes de la Digesett ya lograron levantar la cola de la patana, por lo que se espera que en las próximas horas el tránsito regrese a la normalidad.

El General Guzmán Peralta sugirió utilizar como vía alterna, la avenida 25 de Febrero y el puente Francisco del Rosario Sánchez (de la 17).

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios