De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Operan con éxito a Roberto Fulcar en hospital de EE.UU.


 

El exministro de Educación, Roberto Fulcar, fue intervenido de manera exitosa en el Hospital Gral. de Massachusett (Estados Unidos), tras padecer colitis ulcerativa severa. Esta enfermedad provoca inflamaciones intestinales y llagas en el tracto digestivo.

Así lo informó su hermano Julito Furcar en un mensaje publicado en la red social de Twitter, donde también añade que la operación estuvo dirigida por el doctor Berger.

«Ahora se encuentra en proceso de estabilización», escribió el vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara de Diputados, al tiempo que agradeció a todas las personas que han orado por la salud de Roberto Fulcar.

Roberto Fulcar, quien actualmente es ministro sin cartera, fue diagnosticado con la enfermedad luego de someterse a un exhaustivo proceso de evaluaciones médicas con diferentes especialistas y procesos diagnósticos especializados como angiotomografía abdominal, Colonoscopia y Biopsias.

Se recuerda que Julito Furcar había informado que procederá legalmente contra aquellos que se han dado a la tarea de propagar calumnias, desinformaciones y difamaciones contra su hermano, quien también fue el director de campaña de Luis Abinader en 2016 y 2020.

“Hemos decidido, con la autorización de él, proceder legalmente contra los difamadores”, dijo el diputado Furcar, quien aclaró que no hablaba como vocero oficialista de la cámara baja, sino que era estrictamente personal y de su familia.

“Ya está bueno que nosotros sigamos soportando que un conjunto de ciudadanos y ciudadanas, que se han dedicado en la República Dominicana al sicariato comunicacional, quieran seguir jugando con la honra, con la moral y con la dignidad de gente que lo que ha hecho es trabajar por el bien de la República Dominicana”, expresó el congresista en tono enfático.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code