De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Onguito Wa pidió que lo «pelaran a caco»


 

SANTO DOMINGO.-El cantante de música urbana Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como Onguito Wa fue quien solicitó que lo «recortaran a caco» en la cárcel de Najayo, donde guarda prisión por estar implicado en un accidente de tránsito en el que falleció una persona.

La información fue confirmada a El Día por una fuente de entero crédito que desmintió que el cantante urbano haya sido forzado a hacerse el corte, como insinuaron algunos abogados.

«Onguito Wa estuvo consciente y fue él mismo que pidió que le dieron la cero, por lo que es mentira que haya sido forzado como quieren insinuar abogados», reveló la fuente.

En las últimas horas se ha hecho viral en las redes sociales la imagen donde se ve a Onguito Wa luego de pasarse «la cero», lo que ha generado diversas opiniones.

El abogado Félix Portes señaló que si Onguito fue quien solicitó el corte, si fue algo voluntario «obviamente no hay violación de derechos».

El 7 de diciembre pasado el Tribunal Especial de Tránsito dictó dos meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Onguito Wa y su primo Erick Rafael Peralta por el accidente de tránsito en que estuvieron involucrados y que dejó un fallecido. 

Onguito Wa está implicado en un accidente de tránsito en el que falleció un apersona.

El Ministerio Público acusa al artista de atropellar en la avenida Duarte, del Distrito Nacional, al nacional haitiano Elma Avener, quien conducía una motocicleta mientras se dirigía a su trabajo.

Las autoridades acusan a Onguito de conducir la jeepeta marca Mercedes Benz, color negro, modelo GL AMG 4WD, año 2017, por la avenida Duarte, cuando a las 4:30 de la madrugada impactó a Avener, quien se desplazaba en una motocicleta Bajaj Modelo Platina.

De acuerdo con el documento del Ministerio Público, el imputado viajaba con la señorita Massiel Altagracia Peralta cuando ocurrió el accidente, el 29 de octubre pasado.

Luego de cometer el hecho, Santos Alcántara y Peralta huyeron de la escena, buscaron a un motoconchista y dejaron a “la víctima destrozada en el pavimento”, señala el Ministerio Público.

Añadió que el imputado armó “una especie de conspiración”, al buscar al joven Erick Rafel Peralta Ortega para que se presentara como responsable del accidente ante la Policía Nacional, el Ministerio Público e incluso ante la sociedad en general.

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios