De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

No hay juegos hoy en Mundial Qatar 2022; el torneo retorna el viernes


 

Están definidos los equipos para los cuartos de final, el Campeonato Mundial de Fútbol Qatar 2022 que recesa hoy y mañana y las acciones regresan el viernes apartir de las 11:00 de la mañana, hora local.

Un primer partido será entre Croacia y a Brasil en el estadio Ciudad Universitaria y a las 3:00 de la tarde los Países Bajos se midan a Argentina, en el Lusail.

Croacia venció a Japón en tanda de penaltis, 3-1, luego de un empate a 1-1, durante los 90 minutos reglamentarios de juego y el alargue.

Brasil “volvió a bailar samba”, al imponerse por goleada a Corea del Sur, 4-1, con el regreso de Neymar, quien estuvo fuera desde el primer partido cuando sufrió una lesión en su tobillo izquierdo.

Los otros equipos en cuartos de final son Marruecos, que vencieron a España 3-0 en penaltis y Portugal, que tuvo la segunda mejor goleada de Qatar 2022, al superar 6-1 a Suiza, con Cristiano Ronaldo viniendo de la banca.

Otros partidos

El sábado en el mismo horario, juegan Marruecos contra Portugal en el estadio Al Thumama e Inglaterra se mide a Francia en el Al Bayt.

Las semifinales serán el miércoles 13, a las 3:00 de la tarde entre los ganadores; los perdedores definen el tercer el sábado 17 a las 11:00 de la mañana y el domingo a las 11:00 se define el campeón.

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code