De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Luis Segura y Juan Luis Guerra lanzarán un nuevo tema en colaboración


 

SANTO DOMINGO.- Los legendarios artistas dominicanos Luis Segura y Juan Luis Guerra unieron sus distintivas y melódicas voces en una hermosa bachata que lleva por título "Las de Juan Luis" y que será lanzada el próximo domingo, 11 de diciembre.
"Las de Juan Luis" estará a disposición y deleite del público este domingo 11 de diciembre a las 11:00 de la mañana a través de una cadena de radio a nivel nacional con el gran respaldo de la cadena del Grupo Telemicro y una red de emisoras hermanas como el Grupo Medrano y Dominicana FM, entre otras; además, en todas las plataformas digitales.
Luis Segura escogió el 11 de diciembre para la presentación del tema como celebración a la declaratoria por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, en el año 2019, además de los memorables acontecimientos que abraza este día.
 
"Las de Juan Luis" es el primer tema promocional del V volumen del álbum de colección "El Papá de la Bachata, su Legado", que llevará por título "Legendario" y se presentará en 2023.
Luis Segura y Juan Luis Guerra se sienten muy emocionados y bendecidos por la oportunidad de poder unir sus voces para brindarle a su público una canción cargada de grandes emociones y vibraciones positivas.
Luis Segura agradece inmensamente al senador Ramón Rogelio Genao, quien introdujo el pasado jueves al Senado de la República una propuesta para que el 11 de diciembre de cada año sea declarado de manera oficial el “Día Nacional de la Bachata” y al pleno del Congreso Nacional por la gran valoración de nuestro género.
El senador por la provincia La Vega, Rogelio Genao, ha mostrado su constante e incansable amor por la bachata, género que cultivamos y exportamos al mundo orgullosamente los dominicanos.
Los artistas Luis Segura y Juan Luis Guerra informan que la canción "Las de Juan Luis” estrenará su video oficial el viernes 16 de diciembre en sus canales oficiales y distintos medios televisivos.
Por igual, expresan que este audiovisual es un emotivo relato histórico que será del disfrute de todos sus seguidores.
El video de la canción "Las de Juan Luis" fue dirigido por el talentoso cineasta Oliver Mota, escrita y producida por Wandro Quiroz y con las actuaciones de los destacados Víctor Checo, María Angélica Ureña, Raidher Díaz, Melania Hernández y Genaro Sosa.
 
 
 
CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code