De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Los Guaricanos: atraco cobra 3ra. víctima, muere bebé


 

Murió este miércoles la bebé prematura de Adee Katherine Paulino, de 28 años, la mujer que fue herida mortalmente durante un atraco el pasado lunes en el sector Los Multis de Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte. La infante de 36 semanas presentaba un cuadro delicado desde el momento que fue rescatada, ya que tuvo que ser conectada a un ventilador mecánico.

Según las informaciones ofrecidas por el Hospital Materno Doctor Reynaldo Almánzar, la bebé convulsionó varias veces por la falta de oxigeno debido a la forma en la que nació, muriendo a las 5:00 a.m. mientras se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del referido centro.

Atraco en Los Guaricanos cobra 3ra. víctima, muere bebé

Además, revelaron que hasta la mañana de este miércoles los familiares de la bebé no se habían presentado en el centro médico.

Atraco en Los Guaricanos

Se recuerda que Adee Katherine Paulino murió al ser alcanzada por una bala de arma de fuego disparada, presuntamente, por unos delincuentes que momentos antes atracaron en su vivienda (ubicada en Los Multis de Los Guaricanos, dónde sucedió el hecho) y a quien también le dieron muerte. El triste episodio ocurrió el pasado lunes.

Según testimonios de las personas que atestiguaron el hecho ocurrido en Los Guaricanos, los presuntos delincuentes encerraron al ciudadano haitiano y a su esposa en su casa después de despojarlos de prendas y dinero y se retiraron disparando a diestra y siniestra sin reparos en quienes podrían resultar heridos.

Hasta el momento la Policía Nacional no ha ofrecido mayor información sobre el hecho, sin embargo, trascendió que el esposo de la joven está detenido con relación al caso del atraco en Los Guaricanos; no obstante, familiares y vecinos aseguran que el joven fue apresado solo por llevar a su pareja al centro médico en procura de que fuera atendida lo más pronto posible.

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code