De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Karim Benzema anunció su retiro de la selección de Francia


La particular historia de Karim Benzema con la Selección de Francia parece haber llegado a su fin. Un día después de la dolorosa derrota de Francia ante Argentina en la tanda de penales que le costó el título mundialista a los galos, el delantero del Real Madrid lanzó un escueto mensaje en sus redes sociales en el que anunció su retiro del combinado francés.

“Me he esforzado y he cometido errores para estar donde estoy hoy, ¡y estoy orgulloso de ello! He escrito mi historia y la nuestra se termina”, sentenció el quinto máximo goleador histórico de Les Blues (con 37 goles por detrás de Michel Platini, Antoine Griezmann, Thierry Henry y Olivier Giroud).

Justo en el día de su cumpleaños número 35, el ex atacante de Lyon tomó la decisión luego de lo ocurrido con su participación en el Mundial de Qatar 2022El Gato alcanzó a disputar los primeros entrenamientos con la selección y fue en uno de ellos cuando sufrió una lesión que lo marginó del plantel de cara al debut contra Australia.

Mucho se especuló sobre qué pasaría con su situación ya que los primeros exámenes indicaban que iba a estar totalmente recuperado para jugar un hipotético partido por los cuartos de final. Sin embargo, en cada conferencia de prensa que protagonizó Deschamps, el técnico trató de esquivar las preguntas sobre un posible retorno y siempre se limitó a decir que únicamente contaba con los jugadores disponibles.

 

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios