De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Joven parapléjico abatido en Los Alcarrizos pertenecía a una banda, según la Policía y comunitarios


 

El joven parapléjico que cayó abatido durante un alegado enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional en el barrio Las Mercedes del municipio Los Alcarrizos pertenecía a una banda delictiva, según informó la Policía Nacional.

La afirmación de las autoridades fue corroborada por los residentes en el sector, sin embargo, ellos aseguran que  Jeffry Bienvenido, alias Trenzas, tenía varios meses retirado de esas acciones.

“El hacía sus cosas, no estaba en buenos pasos, pero tenía muchos meses retirado de la banda. Anteriormente, él lideraba la banda Los Ángeles de aquí de Los Alcarrizos, la de Los 30 no la había escuchado”, dijo uno de los residentes del sector Las Mercedes.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional los seis jóvenes ultimados la noche de este martes pertenecían a una banda denominada banda "Los 30/30 o Los Papo Trenzas”, la cual supuestamente se dedica a cometer secuestros, actos de tortura y barbarie, asaltos y otros delitos.

Lo acribillaron 

Según las declaraciones de los residentes del lugar, Jeffry se encontraba junto a sus amigos compartiendo en la zona cuando los agentes de la uniformada llegaron en un carro color naranja, el cual ni siquiera estaba rotulado con el nombre de la institución del orden.

“A ellos lo acribillaron, le dieron para abajo. Como ya no le estaban dando peaje porque Jeffry se había retirado, le dieron para abajo”, comentó un vecino.

Sin embargo, la madre del fallecido, Elizabet Jiménez, asegura que su hijo es inocente y que la Policía lo mató injustamente. Manifestó que Jeffry tenía al rededor de 13 años con su condición, la cual no le permitía movilizar las manos ni los pies.

Pese a esto, los comunitarios aseguran que era el líder de una banda “pero no se metía con nadie, no hacía daño”.

La señora Elizabet pidió a las autoridades policiales investigar a fondo la situación, ya que para ella su hijo fue acribillado, al igual que los demás que resultaron muertos en el hecho.

El cuerpo sin vida de Jeffry será entregado este jueves por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y será velado en su residencia en la calle 14 del referido sector. 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code