De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hombre cumplirá condena de diez años por violencia intrafamiliar


 

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD. Los jueces Kenia del Pilar Tavárez Henríquez, Haydeliza Ramírez Henríquez y Magdelquis Yolanda Franco Peña impusieron la pena en contra de Florencio Manuel Zapata, condenado a 10 años de prisión por violencia intrafamiliar agravada en contra de su pareja.

Zapata fue condenado por el Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de este distrito judicial y deberá cumplirla en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR-XI), provincia San Pedro de Macorís.

Los hechos ocurrieron el 2 de julio del 2018, en Guayacanes, en esta provincia, donde residía junto a la víctima, en actitud posesiva cuando la mujer le manifestó que no deseaba continuar con él.

El expediente relata que el hombre se tornó agresivo y, con un puñal que portaba, le produjo heridas punzopenetrantes en el tórax y en el muslo izquierdo, por lo que tuvo que ser ingresada en estado de gravedad en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa, donde permaneció recluida durante cuatro días.

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code