De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Grupo SIN junto a Fundación Oviedo realizan jornada salud visual en Haina


 Santo Domingo.-Grupo SIN junto a Fundación Oviedo, llevaron a cabo el pasado sábado un gran operativo oftalmológico, donde se realizaron consultas con un equipo de médicos oftalmólogos y optómetras; entregando monturas y medicamentos totalmente gratis a más de 150 pacientes, en la escuela San Marcos del municipio Los Bajos de Haina. 

 En la actividad el Sr.Juan Oviedo, presidente de Fundación, estuvo acompañando a Don Fernando Hasbún y la Sra. Alicia Ortega, Presidentes del grupo SIN.  

El. Sr. Oviedo manifestó sentirse emocionado y afianzó su compromiso de llevar a los sectores más vulnerable asistencia de calidad, aportado a la salud visual de los más necesitados. De igual manera, Agradeció al grupo SIN por permitir formar parte de esta loable labor, extendiendo la mano solidaria a las comunidades que más lo necesitan. 

Estas jornadas oftalmológicas se ha llevando a cabo reiteradas veces en los sectores mas vulnerables del país, aunando esfuerzos junto al Grupo SIN a favor de los mas necesitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code