De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Grupo Puntacana festeja la Navidad con comunicadores de la provincia La Altagracia


 

PUNTA CANA. El Grupo Puntacana realizó una actividad conmemorativa a la Navidad 2022 con los comunicadores y periodistas de la provincia La Altagracia.

Todo inició con un recorrido por los proyectos sociales de la Fundación Grupo Puntacana en el Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana. El primer espacio en visitar fue el Centro Pediátrica Oscar de la Renta.

El recorrido fue dirigido por Paul Beswick, director de la Fundación Grupo Puntacana. El segundo lugar visitado fue el Centro de la Diversidad Infantil Punta Cana (CEDI).

El tercer espacio al que se dirigió el recorrido fue al Centro de Lucha contra la Ceguera Doctor Zato. En estos lugares Beswick explicó los aportes de la Fundación para el desarrollo de la comunidad, así como el compromiso que esto conlleva.

La celebración de los comunicadores y periodistas de la provincia La Altagracia continuó con un almuerzo en el restaurante Playa Blanca, donde los presentes pudieron compartir con directivos del Grupo Puntacana.

Frank Rainieri, chairman of the board de Grupo Puntacana, recibió a los comunicadores y periodistas. Durante su alocución destacó el aporte de la prensa para el desarrollo de la provincia La Altagracia y cuánto ha crecido este oficio en la zona.

Rainieri recordó que cuando comenzó a juntarse con los comunicadores eran solo cuatro periodistas que había en Higüey. “Hemos crecido enormemente y yo creo que hemos crecido positivamente, en muchísimos aspectos, comenzando con la preparación de todos ustedes”, dijo.

El empresario manifestó que él y su familia tienen un compromiso con la provincia, que se inició “no hace cinco ni diez años” sino hace 53 años. Detalló que ese es un compromiso que nunca han dejado de lado.

Esta actividad la realiza el Grupo Puntacana cada año para festejar junto a los comunicadores de la provincia y en ella también hacen una rifa de electrométricos.

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code