De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Familiares de Roberto Fulcar procederán legalmente contra quienes lo han “desacreditado”


 

SANTO DOMINGO.- Ante la presunta campaña de difamación en contra del exministro de Educación, Roberto Fulcar, los familiares del ex funcionario procederán legalmente contra quienes han “desacreditado” al actual ministro sin cartera, quien se encuentra en Estados Unidos recibiendo atenciones médicas por complicaciones de salud.

La advertencia la hizo el diputado Julito Fulcar quien dijo que tomaron la medida luego de analizar las presuntas calumnias de la que ha sido objeto en las últimas semanas el ex ministro de Educación, Roberto Fulcar.

Aunque no reveló los nombres de las personas que podrían ser sometidas a la justicia, el diputado Julito Fulcar, adelantó que un equipo de abogados se encuentra analizando una serie de materiales donde están contenidas todas las supuestas informaciones falsas que se han vertido en contra del ex funcionario y principal promotor de la campaña del presidente Abinader.

Este domingo a través de las redes sociales el legislador perremeista informó que haría un “trascendental anunció” a las 3 de la tarde, indicando que “la dignidad no se negocia”, sin embargo, dijo que por recomendaciones prefirió esperar hasta este lunes.

El diputado aseguró que existe una campaña de descrédito que busca empañar la buena imagen de la familia Fulcar, la cual habría iniciado con su hermano y pretende continuar con él.

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code