De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Falleció Al Strobel, actor de «Twin Peaks»


 

El actor Al Strobel, mejor conocido por interpretar el personaje de Gerard en la serie “Twin Peaks”, falleció a los 83 años en Eugene, Oregón.

“A través de la oscuridad del futuro pasado y con mucha tristeza nos despedimos de Al Strobel. Fue un ser humano insustituible y siempre será una parte importante de nuestra familia Twin Peaks», dijo en un comunicado la productora y colaboradora frecuente de David LynchSabrina Sutherland.

Mientras que Mark Frost, creador de la serie junto a David Lynch, también utilizó sus redes sociales para recordarlo: «Querido Al, qué jinete cálido y maravilloso era para todos nosotros que tuvimos la suerte de conocerlo a lo largo de los años».

Falleció Al Strobel, actor de "Twin Peaks"
Falleció Al Strobel, actor de «Twin Peaks»

Asimismo, su excompañero Dana Ashbrook escribió: “Era el más dulce de los hombres. Un narrador maravilloso… y verlo enrollar un cigarrillo con una sola mano: pura magia».

Al Strobel, quien perdió su brazo izquierdo en un accidente automovilístico cuando tenía 17 años, apareció en diez episodios de la serie original Twin Peaks, entre 1990 y 1991.

Interpretó el personaje del vendedor de zapatos Phillip Michael Gerard, quien se amputaba a sí mismo para evitar que una entidad malvada lo posea.

Al Strobel

También formó parte de proyectos como «Ricochet River» de 2001 y «Child of Drakness, Child of Light», una película estrenada en televisión en 1991.

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code