De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Fallece Henry Sandoval tras estado critico por accidente de transito


 

Por Víctor Espinal, especial para el tiempo


HATO MAYOR. Falleció la noche del pasado lunes el joven Henry Sandoval tras permanecen varios días en estados crítico en un hospital de Santo Domingo luego de sufrir un aparatoso accidente en la vía que conduce a San Pedro de Macorís.

 El accidente se produjo cuando el joven se encontró de frente con una vaca que deambulaba por la citada vía a altas horas de la noche próximo a la entrada de la comunidad de Los Hatillos del distrito municipal Guayabo Dulce perteneciente a este municipio.

 El joven de 42 años de edad y empleado de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en esta localidad transitaba en compañía de otra persona la cual se encuentra fuera de peligro.

 Henry Sandoval sufrió fracturas cráneo encefálica severa lo cual ameritó ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario de la ciudad capital, dónde finalmente perdió la batalla contra la muerte.

 Desde hace mucho tiempo que personas que transitan por la citada vía han venido denunciando la presencia de animales deambulando por la misma por lo cuál han llamado en reiteradas ocasiones al síndico del distrito municipal Guayabo Dulce que disponga el apresamiento de dichos animales y el posterior sometimiento a la justicia de sus propietarios.

  Ante la situación el síndico, Julio Martinez ( Cacaito) ha cerrado los ojos y ya son varias las personas que han perdido la vida producto de accidentes relacionados con animales.

 Diversas personas consultadas y que prefieren el anonimato culpan a Cacaito por la muerte de Henry Sandoval porque entienden que no está cumpliendo con su rol al frente de la entidad edilicia sobre todo en lo concerniente a salvaguardar la vida humana.

 Aseguran que de en la República Dominicana existir la figura jurídica de asesinato por intimación cómo ocurre en la legislación cubana el síndico de Los Hatillos estaría guardando prisión por indirectamente provocar la muerte de Henry Sandoval, al no cumplir su rol como síndico del distrito municipal de Guayabo Dulce.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code