De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Diputados reconocen trayectoria Cap Cana


 

SANTO DOMINGO.-La Ciudad Destino Cap Cana fue reconocida ayer por la Cámara de Diputados tras veinte años desarrollando inversiones en el turismo inmobiliario y hotelero en la región Este.

Fernando Hazoury, presidente del Consejo de Administración de Cap Cana agradeció a la Cámara de Diputados por otorgarles este reconocimiento, así como a los ejecutivos, miembros, colaboradores, inversionistas, familiares, relacionados, y en especial a la República Dominicana y al dominicano por creer en este importante proyecto turístico inmobiliario y hotelero.

Petróleo del país


Dijo, durante su discurso central, que el turismo es el petróleo del país, por lo que es muy necesario diversificar la oferta más allá de sol y playa para ayudar a su crecimiento.

Citó como ejemplo el turismo inmobiliario, que aporta riqueza y empleos al país, que con sus bondades adicionales permite al extranjero no solo invertir en la compra de un valioso activo sino que visite el país asiduamente permitiendo que se relacione y consuma diversos servicios, activando así diferentes áreas productivas.

“Cap Cana ha mostrado su compromiso de contribuir al crecimiento económico y social de los dominicanos creando un destino inmobiliario turístico referente, cuya inversión total sobrepasa en la actualidad los US$3,500 millones”, dijo Hazoury.

Cap Cana ha producido 16,000 empleos directos e indirectos y mantiene en operación actualmente unas 7,000 habitaciones hoteleras.

Resolución

—Aprobación
La Resolución fue la no. 00419 aprobada por la Cámara Baja luego de que el diputado y presidente de la Comisión de Turismo, Aníbal Díaz, lo propusiera en sesión del pleno.

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios